sábado, 30 de abril de 2016

TimeLine

¡BUENAS TARDES!

Hace aproximadamente un mes hice mi línea de vida, junto al proyecto de las Confesiones. Aquí os dejo mi TimeLine para que lo veáis:


La verdad es que no he puesto mucha información, a medida que se me ocurrian acontecimientos fui rellenando mi línea de vida; son acontecimientos muy importantes en mi vida y que me marcaron mucho. Lo que más me ha marcado es lo que me ocurrió en el ámbito escolar, y, sinceramente, lo que yo hoy en día quiero y deseo cambiar en la educación. Espero poder "educar" a los alumnos que tenga en un futuro de la mejor manera, trasmitiendo valores importantes, sobre todo el respeto hacia las personas.

El echo de hacer éste TimeLine me a echo pensar muchas cosas; asimismo, me ha echo volver a reflexionar sobre qué es importante en mi alrededor y por qué soy así de esta manera hoy en día.

Os recomiendo hacer una línea de vida.

¡HASTA OTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario